Al asegurar que Ricardo Anaya descarriló el Frente Ciudadano por México, Enrique Ochoa Reza advirtió que AMLO y MORENA es el adversario a vencer

Enrique Ochoa Reza menospreció al Frente Ciudadano por México al advertir que Ricardo Anaya Cortés ya lo “desmoronó” con mentiras y traiciones. El político tricolor advirtió que único adversario a vencer es Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, manifestó que el primeramente llamado Frente Amplio, que después se conformó en Frente Ciudadano por México, ha caído al tercer o cuarto lugar de las preferencias electorales.

Ocho Reza advirtió que el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, ha sido el culpable de la caída del frente, que fue consecuencia de sus mentiras y traiciones que sólo han fragmentado al blanquiazul.

En ese sentido indicó que para las elecciones del 2018, el adversario a vencer es Andrés Manuel López Obrador y su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El líder nacional manifestó que en el tricolor están trabajando para construir una candidatura competitiva para que compita contra López Obrador y el “populismo autoritario” que representa.

Es así que dijo que el tricolor tiene como misión detener el avance de AMLO y la misión del 2018 es evitar que gane las elecciones porque –aseguró- quiere convertir a México en una Venezuela y “no se lo vamos a permitir”.

Compartir