24 de julio de 2017

Secciones

Publicado por en 17 mar 2017 en ,, Nacional, Política | sin comentarios

AMLO A SUS DETRACTORES POLÍTICOS: YA NO VEAN ENCUESTAS, SERÉNENSE

AMLO A SUS DETRACTORES POLÍTICOS: YA NO VEAN ENCUESTAS, SERÉNENSE

Tras la oleada de críticas de los políticos del gobierno federal, del PRI y el PAN, Andrés Manuel López Obrador les recomendó: “Ya no ven encuestas, serénense”

Ante las críticas de funcionarios de primer nivel como Osorio Chong, de los líderes del PRI y del PAN, Andrés Manuel López Obrador, el puntero en las preferencias electorales para el 2018 les recomendó; “¿Qué les pasa, por qué tanto nerviosismo? Ya no vean encuestas. Serénense”.

AMLOPor medio de un tuit, el presidenta nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) respondió al secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, quien reclama acusaciones contra el Ejército, asimismo se refirió a los presidentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, y Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés por el Caso Ayotzinapa.

A sus críticos les sugirió serenarse y que ya no vean encuestas para que no se pongan nerviosos.

“Está de moda provocarnos, ahora es (Miguel Ángel Osorio) Chong el que se sube al ring. ¿Qué les pasa, por qué tanto nerviosismo? Ya no vean encuestas. Serénense”, así se los hizo saber Andrés Manuel López Obrador en Twitter.

Enrique Ochoa Reza, en su cuenta de Twitter, indicó que las acusaciones de López Obrador contra el Ejército mexicano demuestran que es indigno de aspirar a ser el comandante supremo de las Fuerzas Armadas.

Luego, el secretario de Gobernación Osorio Chong, le exigió al presidente de Morena “salga de su zona de confort”, y presente ante el Ministro Público pruebas de sus dichos. Después, el vocero de la Presidencia de la República Eduardo Sánchez, se dijo indignado por el señalamiento de López Obrador.

La respuesta del líder de Morena fue a través de un tuit.

En su gira por Veracruz, López Obrador alertó que los integrantes de la mafia del poder tienen una campaña abierta en contra MORENA y tal es el caso que fueron capaces hasta manipular un audio, una grabación en donde supuestamente a Antonio Tizapa (padre de uno de los 43 normalistas), que estaba protestado en Nueva York, le dijo que “cállate”, pero no fue así, al contrario, le deseó: “Que le vaya bien”.

Expresó a sus adversarios que se tranquilicen, que se serenen, que no va a pasar nada, lo único que va a suceder es que va a acabar con la corrupción, con el cáncer que está destruyendo a México, que ya van a dejar de robar, porque “no quieren dejar de robar, ni tienen llenadera”.

En Ixmatlahuacán, Veracruz, aseguró que los integrantes de la mafia del poder están enojadísimos, porque MORENA está creciendo en todo el país y como ejemplo es que MORENA va en primer lugar en las encuestas que realizan a nivel nacional.

En otro tema, informó que ayer regresó de una gira por ciudades de Estados Unidos, donde visitó Nueva York y Washington, porque Enrique Peña Nieto “se está haciendo huaje, no está enfrentando al insolente de Donald Trump que está persiguiendo en Estados Unidos a nuestros paisanos migrantes”.

AMLO 1El presidente de MORENA indicó que como no está el gobierno México defendiendo a los migrantes mexicanos, MORENA los defiende y por eso ayer estaba en Washington, antier en Nueva York pese a que nevando, y ahora está en Veracruz.


Compartir