22 de septiembre de 2017

Secciones

Publicado por en 8 nov 2016 en Nacional | sin comentarios

AL RETRACTARSE SOBRE LA 3DE3, AMLO RETIRA DEMANDA A WSJ

AL RETRACTARSE SOBRE LA 3DE3, AMLO RETIRA DEMANDA A WSJ

Al confirmar con documentos oficiales que Andrés Manuel López Obrador no mintió en su declaración 3de3, The Wall Street Journal se detracta y el político retira demanda

Luego que el rotativo estadounidense The Wall Street Journal se detractara sobre ley 3de3 y en una nueva publicación admitiera que el político de izquierda no mintió en su declaración 3de3, Andrés Manuel López Obrador retiró la demanda por daño moral que mantenía en contra del diario internacional.

El diario estadounidense The Wall Street Journal tuvo que retractarse del reportaje que denunciaba que Andrés Manuel López Obrador había mentido en su declaración 3de3.

El rotativo tuvo que aceptar que el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sí tenía propiedades pero que desde el 2005 heredó el 50 por ciento de sus bienes a sus hijos, como marca la ley.

En su cuenta de Twitter el político tabasqueño dio mensaje sobre la rectificación del diario estadounidense luego que su equipo hiciera la entrega de los documentos que demostraron que los departamentos de Coyoacán fueron adquiridos en el 2002 por 109 mil dólares y heredados en el 2005.

Tras la rectificación, Andrés Manuel López Obrador anunció que retirará la demanda por daño moral que emprendió contra The Wall Street Journal:

“El día de hoy el WSJ rectificó la nota que publicó en mi contra, en consecuencia retiraré la demanda por daño moral”. 


Compartir