22 de septiembre de 2017

Secciones

Publicado por en 29 mar 2017 en D.F. | sin comentarios

A XÓCHITL GÁLVEZ LE TIENE SIN CUIDADO SI LA SANCIONAN POR ACERCARSE A MORENA

A XÓCHITL GÁLVEZ LE TIENE SIN CUIDADO SI LA SANCIONAN POR ACERCARSE A MORENA

A Xóchitl Gálvez, delegada de la Miguel Hidalgo, le tiene sin cuidado si el PAN la sanciona por acercarse a MOREA. “Ni credencial tengo”, advierte

“No creo que el PAN me quiera expulsar por eso, pero ni credencial tengo”, así es como respondió la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien afirmó que le tiene sin cuidado si el partido blanquiazul la sanciones por acercarse con los delegados del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Tras rendir su informe de labores 2016, Xóchitl Gálvez, respondió varios cuestionamientos a través de las redes sociales y destacó que no ve ningún problema con el Partido Acción Nacional (PAN), por sostener reuniones con jefes delegaciones emanados de MORENA, el partido de Andrés Manuel López Obrador.

Ante ello, dijo que le tiene sin cuidado posibles sanciones del PAN por realizar acercamientos con cuatro jefes delegacionales de MORENA.

“No creo que el PAN me quiera expulsar por eso, pero ni credencial tengo”, apuntó.

Y agregó: “No he roto con el PAN, sé trabajar en equipo”.

La jefa delegacional rindió su informe en  streaming, utilizando las plataformas de Facebook, Youtube, Twitter y Periscope y alcanzar a un mayor número de habitantes.


Compartir